Páginas

sábado, 1 de agosto de 2015

Koron Mori: Express

Esta semana pasada quedé con Koron, para vernos, charlar un poco y hacerle una pequeña sesión de fotos de retratos. Acordamos dos cambios de vestuario para dos entornos diferentes.

Todo empezó con una camisa de corte asiático que le viniera grande, un fondo blanco, buena iluminación y el siguiente resultado:


En la sencillez reside el gusto de este tipo de fotos, que surgieron a raíz de un trabajo que hice recientemente para un actor.

Investigué el tipo de fotos que necesitaba para su book y eran primeros planos prácticamente, donde la mirada fuera la máxima protagonista, sin dar importancia al entorno. Había que abrir el diafragma a todo lo que diera, y en este caso 1.8 fue la opción.


Cuando estuvimos hablando del vestuario para las fotos, originalmente íbamos a resolver una sola idea (la mostrada ahora mismo). Pero, como me quedé echando un vistazo a un álbum de su Facebook donde tenía prendas chulas, elegí otra segunda opción que a continuación mostraré sobre fondo negro. Una composición en negativo respecto a la anterior y con edición en B/N, que para mi gusto, le iba mucho mejor que el color:



La clásica sudadera de rombos, que tiene una sutil diferencia respecto a las que tanto se ven ahora por ahí, con la tontería de la moda hipster y toda esta excentricidad rancia y vintage. Esta sudadera es herencia madre-hija y es ahí donde reside la magia.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario