Páginas

domingo, 12 de julio de 2015

TLP SummerCon: Artist Alley (2015)

Como ya habréis visto algunos, otros quizás no, aunque dúdolo mucho, al menos entre mis círculos, ya que si no ha sido a través de mis canales oficiales o propio muro en Facebook, lo ha notificado también la propia organización de TLP SummerCon, este año me encontraré junto a muchísimos compañeros en el Artist Alley (planta baja del Recinto Ferial de Tenerife) de la Tenerife Lan Party.

Promo NO OFICIAL del evento.
Durante el evento presentaré un proyecto gráfico, en el que llevo trabajando años de forma intermitente y al que por fin este año decidí bautizar como Victor Arrocha Portraits ya que me encuentro en la fase creativa de mayor intensidad del mismo, y que podéis encontrar pinchando aquí.

En estos años, en la fase de investigación que llevé a cabo experimentando con mis amados vectores, encontré por fin la línea deseada, a caballo entre el realismo y el cómic, mezclando paletas de colores un poco más pop-art tal vez o de cartelería old school.

¿Qué vas a encontrar en la TLP SummerCon por mi parte?

Quitando el trabajo habitual que siempre me acompaña durante esta clase de eventos, como acabo de mencionar, habrá reproducciones de edición limitada (numeradas y firmadas a mano) a la venta de algunas de mis más recientes obras relacionadas con este proyecto de retratos y una exposición de gran formato que tendré también a la vista allí.

Láminas de gran formato para expòsoción.
Este año he decidido apostar fuerte por este proyecto y ver que aceptación tiene al presentarlo en sociedad. ¿Gustará? Vamos a probar...

Tarjetas de visita nuevas, y acordes a esta nueva línea.
Lo más atractivo que puede tener, en mi opinión, es que cada cara, debería ser conocida en mayor o menor grado, ya que tomo referencia de amigos, incluyendo alguna que otra celebridad (actor, músico,...) que admire o me parezca interesante retratar, y de las que ya he hecho dos mini series "Celebrities I y II" con anterioridad, en 2009 y 2013 respectivamente.

¡NOS VEMOS EN TLP-SUMMERCON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario