Páginas

sábado, 25 de julio de 2015

Alba Tavío: Una de duchas

En Junio, quedé nuevamente con Alba Tavío, con la que siempre me resulta placentero trabajar porque tenemos un feeling en el que pocas palabras bastan para hacer un buen trabajo y cómodamente.

El por qué de esta sesión, se debe a que tiempo atrás vino a mi casa para hacerse una foto para el CV. Apareció con este sueter rosa, al cual no presté atención para nada. Fue una prenda que según llegó, se la quitó para hacerse la foto.

Luego, yo meditando tranquilamente en casa, solo, se me ocurrió que ese sueter con ropa interior negra y en la ducha podría quedar genial. ¿Por qué se me ocurrió eso? Lo desconozco porque mi cabeza es un aluvión constante de ideas, pero al caso, funcionó.

Y aquí una pequeña muestra de lo que resultó en ese momento:





Después de la ducha, se cambió a un atuendo más de "andar por casa" para hacer unos retratos más "frescos". Y aquí el resultado:





FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario