Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

Taller de fotografía en SummerCon 2014

Este año vuelvo al ruedo en el salón del cómic de Tenerife, actualmente llamado SummerCon. Me ha brindado la oportunidad este año la Asociación Elfo Gris de participar con un taller de fotografía que realizaré a lo largo de la semana.

Ahora explicaré en que consiste y que días se impartirá porque la descripción del taller facilitada en la web oficial de TLP SummerCon tiende a la confusión, ofreciendo un producto que es como da a entender el anuncio que puedes ver aquí.

¿Qué voy a hacer?
Voy a realizar un taller de fotografía en el que todo participante debe ir cosplayeado y sobre ese personaje realizaré una fotografía que luego trataré digitalmente con efectos. Buscaremos una buena localización, el plano adecuado, etc. Luego yo me llevaré la fotografía a casa, donde la editaré y entregaré por correo al día siguiente.

Varios ejemplos del trabajo que realizaré en el taller de SummerCon.


¿Cuando lo voy a hacer?
Será de Miércoles a Sábado en horario de 16:00 a 18:00h.

El resto del tiempo, mientras esté en el salón estaré en mi puesto (dentro del stand de la Asociación Elfo Gris) dibujando como en las anteriores ediciones del salón que he estado. Tendré una pequeña exposición de trabajos realizados a finales del año pasado ya que este año me ha sido totalmente imposible trabajar y poco más puedo informar.

¡NOS VEMOS ESTA SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario