Páginas

viernes, 4 de julio de 2014

Red Dreams

Nueva sesión con mi habitual Lady Superbia. Hace unas semanas que hicimos estas fotos y lo que hemos ido haciendo es publicar alguna que otra por nuestras redes sociales oficiales para ir abriendo boca y la acogida ha sido buena. No me extraña jajajaja porque donde hay buena materia prima, es lo que hay.

Bueno, modestias a parte, como siempre, es un placer trabajar con ella porque la complicidad es completa. Además que la facilidad que tenemos para improvisar sesiones con tan poquito, es algo ya natural en nosotros.

Y aquí suelto la primera perla:


¿Algo que decir? Pues sigamos con otras tres mientras recogéis la baba del teclado jaja.


Red Dreams... Sueños de rojo (sin terciopelo porque no tenemos tanta pasta jajaja).


La verdad es que esta sesión improvisada con tan pocos medios, nos ha dejado bastante contentos a los dos.


Un par de primeros planos ¿No? No todo va a ser carnaca no. Hay que ver un poquito la cara, esos ojos... esos labios... grrrrr... ¡Ah! Y que no se me olvide! Esos matices de pelo (fruto de una realidad, no son retoques).


Y un dulce final...

¿El material que usé? Muy básico...
  • Trasto: Mi habitual Canon EOS 400D (como si tuviera más cámaras jajajaja)
  • Focal: 50mm. 1.8
  • Iluminación: Lorenzo + Ventana de aluminio de 2x2m.
  • Escenario: Mi habitación
No necesitamos nada más. Sobra decir que la postproducción es ínfima. Cada vez retoco menos. ¿Que qué hice? Porque habrá más de uno carraspeando "Mentira... tal...". Pues más bien poco, sobreexponer un poco los ojos, quitar una marca que tiene en la napia de una hostia (marca perenne) y lo típico los colores (filtros personales).

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario