Páginas

jueves, 29 de agosto de 2013

Eco social

Recorte de prensa:
Periódico El Día del Jueves 29 de Agosto, 2013
Tras varios días recibiendo enlaces de diversos webzines de las islas, hoy me cuadra la sorpresa de salir a casi página completa en la edición impresa de El Día (periódico de la provincia de Santa Cruz de Tenerife).

Todo un detalle por parte de la redacción del periódico, hicieron un trabajo fantástico y me ha hecho mucha gracia que añadieran textualmente que me pareció "un alucine" poder estar presente en esta muestra.

Hoy por la mañana compartí la noticia en facebook subiendo la fotografía de la página del periódico y ha tenido bastante éxito.

Muchas gracias a todos los que apoyáis mi trabajo. Sois parte de este resultado.

Otros medios que se han hecho eco de mi participación en Odessa (Ucrania):



No hay comentarios:

Publicar un comentario