Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

Exposición de Fotografía ARTE&ARTESANÍA

Este sábado pasado a las 18.00 horas tuvo lugar el acto inaugural de la exposición fotográfica colectiva Arte & Artesanía en el C.C. La Magalona, en Icod de Los Vinos (Tenerife).

Cartel para promoción online del evento

Contaré la historia un poco a nota personal, más que en plan prensa, por lo curioso de la situación:

Hace unas semanas, Verónica González (la organizadora del evento y amiga) contactó conmigo por teléfono para decirme que tenía entre manos este evento y que si contaba conmigo para exponer a lo que obviamente confirmé participación.

Llega el sábado 29 y llegamos rato antes de la inauguración al centro comercial para disfrutar de la exposición y ver algunas caras (unas nuevas y otras conocidas). Verónica, llega a saludar y me pregunta que si estoy interesado en participar en el concurso de las fotos (cosa que yo ignoraba de pleno) ya que se seleccionarían cuatro finalistas de los 20 fotógrafos participantes para hacer unas sesiones de fotos en vivo a posteriori, en el mismo centro (trabajo ligado a un certamen de modelos que está por suceder).

Pues se hacen las 18.00 y Verónica coge el micro, habla un poco y sale con la lista de seleccionados entre los fotógrafos.

El primero en ser mencionado: VÍCTOR ARROCHA (y mi cara de alucine llegó al suelo jajaja). Mencionó a tres más (de los cuales solo dos estábamos presentes) y al final, entre los fotógrafos presentes hablamos un poco de nuestra obra.

La coña más curiosa de todo esto, es que a las 17,30 de la tarde me preguntaran si quería participar en ese certamen, porque ya desde por la mañana, sabían que era uno de los seleccionados. Una de las alegrías mas "curiosas" que me he llevado al cuerpo en muchísimo tiempo.

Y ahora, algunas de las fotos del evento (entre asistentes y participantes).

De izda. a dcha.: un alumno del I.E.S. La Guancha, Vicente Rodríguez
(VIROGO), Juan Espino (uno de los seleccionados) y yo.
Algunos compañeros más (ex-alumnos de La Guancha) y a mi lado Verónica Glez.
Y ya la foto de familia, entre fotógrafos, artesanos y público asistente (amigos).
Y por último, mis cuatro obras (enmarcdas en negro).
Estreno de una nueva serie.
Y ya solo para finalizar, decir que ya os mantendré informados de cuando será el día de las sesiones en vivo a realizar en el mismo centro. Un saludo y hasta el próximo post.

1 comentario: