Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Exposición de dibujo e ilustración: Retratos III



¿Qué es RETRATOS III? Es un concepto creado para recoger la misma temática con tres estilos para nada similares (tanto en técnica como en estética) en el mismo espacio. Una exposición en la que trabajarán retratos sobre personas anónimas (amigos, conocidos, familiares, etc.).

Para ello he decidido contar con dos grandes amigos: JOEL PÉREZ autor y director del Book AWARA Comics que denota una clara influencia del comic UNDERGROUND; e ISIDORO DE TAORO compañero del Colectivo de Ilustradores Canarios con el cual he hecho buenas migas y que se mueve en la pintura de forma autodidacta con claras influencias de las ilustraciones fantásticas que tuvieron su apogeo en la década de los 80. Y luego yo, que ya me conocéis porque si no, no estaríais leyendo esto en el blog ¿No?

En mi caso, voy a presentar una serie de retratos que he estado trabajando en el estilo digital en su mayor parte. Jugando con recursos vectoriales y acabados a tinta china o pintura salpicada, buscando un final "aleatorio". Será una muestra de una colección de retratos que iré trabajando a lo largo del año para conseguir una buena colección que presentar en un futuro por mi cuenta.

Además podréis conseguir reproducciones de algunas de mis obras en formatos atractivos y económicos. También tendré a la venta marcadores y otras obras relacionadas o no con la expo, pero obra igualmente.

El evento tendrá lugar y fecha en el ESPACIO CULTURAL AGUERE en C/ Herradores, 47 (La Laguna) durante todo el mes de marzo (incluyendo el día 1 viernes que INAUGURAMOS como el 30 sábado que finalizará).

Horarios de visita: de JUEVES a SÁBADO de 18.00 a 02.00 horas.

------------------------------------------------------------------------
INAUGURAMOS EL VIERNES 1 A LAS 20.00 HORAS. ¡NO FALTEN!
------------------------------------------------------------------------

Y dejo aquí abajo los enlaces de los portfolios de mis compañeros para quien guste de investigar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario