Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

El Guardián de mi Asgaard

Odín, el guardían
Hoy me apetece homenajear a este pequeño peludo que junto a otra personita que quiero mucho, mucho, hace mi actual día a día, distinto, llevadero y alegre, a pesar de los reveses que nos da la vida.

Esta bola de pelo revoltosa y dormilona llamada Odín, hoy se ha tirado la mayor parte del día, como es habitual en él, durmiendo en ese rincón de la casa que ha hecho suyo. Curiosamente, el otro día dejé ahí unos cuadros a los que no he buscado sitio aún, y hoy, mientras yo veía la tele y él dormía, vi la estampa DEFINITIVA y bueno, aquí está, con ustedes la comparto.

No hacen falta más palabras para decir, que en el fondo, por cabroncete que sea, me hace feliz y le da vida a este hogar que en un 70% es más ESTUDIO que vivienda.

1 comentario: