Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lo casero, siempre fue mejor

Hoy pongo una anécdota curiosa, tras contrastar ideas con compañeros de la profesión, a los que comenté un problema de calidades al que me enfrentaba. Resulta que, recurriendo a "Profesionales" para realizar unos escaneados en A3 (todos no disponemos de un escaner tan grande), los resultados que me proporcionaban, no eran de mi agrado.
Tras barajar yo la posibilidad de escanear de dos veces, y discutirlo, me proporcionaron la solución para escanear sin estropear el original.
Para cual es mi sorpresa, que lo que yo he hecho en casa y ajustado luego en post-producción, ha quedado infinitamente mejor que lo traido de la calle. Definitivamente, LO CASERO, SIEMPRE FUE MEJOR.

Dejo aquí abajo, firme prueba de ello:

Escaneado PRO vs. Escaneado Casero 

1 comentario: